Antes que nada quiero agradecer a todos los que aquí escriben y escribirán, no es fácil encontrar gente que por amor al arte escriba y se enfrente a comentarios, críticas y demás desfachateces del "respetable"
Cumplido el protocolo, procedo a lo siguiente. Paul Recio, pa´ servirle a Dios y a usté, Mercadologo, Asesor político y empresarial, comentarista deportivo y demás títulos que me quiera poner, al fin y al cabo el blog es mío. Estaré escribiendo aquí, les interese o no, sepa del tema o no, quieran o no, porque como ya dije el blog es mío. seré el único que escriba sin un seudónimo (Alguien tiene que llevar los pantalones del proyecto) y al cual no podrán criticar, porque como anteriormente les comente el blog es mío.
Al igual que muchas acciones, proyectos, relaciones y palabras en mi vida, el inicio este blog me ha sido complicado; el nombre, el que dirán, los autores, los acentos, las comas, la muerte de la blogosfera y mil cosas mas que me hacían pensar en si hacerlo o no. Al final (que fue mas bien el principio) una frase me convenció: Todos podemos caminar, Pero volar nunca ha sido fácil...
waay te conozco de la maquinitas, nunca pense que fueras escritor.... buen blog, suerte!!
ResponderEliminarjeje hola, no soy escritor y por ese tiempo creo aun no aprendía ni a leer jejeje, gracias por el comentario, saludos y te esperamos de vuelta por aquí.
EliminarJajaja te conozco de las maquinitas...taaanto titulo pa q?
ResponderEliminarTe conozco desde q pasabas con una maquina a contar monedas hoy eres Paul targaryen saludos
ResponderEliminar