24 junio, 2013

Progreso Caliente


Eran aproximadamente las 2 de la tarde cuando todavía me andaba estirando en mi hamaca mientras pensaba si me levantaba o dormía un poco más, pero no sin antes darle una revisada al “feisbuk”, “chuirer”, “tumbler” y uno que otro periódico para ponerme al día en el acontecer mundial, en eso una ventana de platica se abre en el cara libro, y yo me pregunte ¿Quién chingados anda jodiendo tan temprano por el chat? Abrí la ventana y la persona que me hablaba parecía desesperada, asustada, acongojada, shokiada, entonces le pregunte, ¿Qué te pasa hermano mío en que puedo ayudarte? Y me dice; te voy a mandar algo que es muy delicado por favor se discreto  y no se lo pases a “naiden” y  yo dije, ok. Al recibir el archivo mi reacción fue tal que no sabia si reír o llorar, sentí pena ajena y nauseas, estaba frente a lo que sería bueno a lo que para esas horas ya era otro foto- escándalo en este bello y controversial puerto.


La persona que ahora es protagonista de tal escándalo es una persona muy conocida y querida en este bello puerto  que cuando ves la foto enseguida piensas, ¿Cómo alguien así puede ser víctima de tal crueldad? Por obvias razones omitiré el nombre de esta persona bueno y por qué ya todos saben quién es.

Y así es mis queridos lectores de cómo me entere de  otra persona  que se había dejado “retratar” desnudo por alguien y guardar la foto en su “smartfon” (gran error) mostrando esta vez sus desencantos  [SIC], según la opinión de varias féminas y otras personalidades del ámbito LGTB.

Digo no está mal que se anden tomando fotos en pelotas, pero no mamen ¡NO LAS DEJEN ALMACENADAS EN SU TELEFONO!, por que después ya sea por  joder, por una mala broma, o por alguna venganza amorosa  estas pueden terminar  en la wé y en los teléfonos de muchas personas más causando horrores, vómitos y algún suicidio por ahí.

Así que ya lo saben maifrenes si se van a encuerar guarda cualquier aparato que pueda tomar fotos, o bórrenlas, o mínimo depílense el área del bikini de vez en cuando.


Si aún no ves la foto haz clic aquí Imagen







post-share-buttons

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA "MUY QUERIDA"

    ResponderEliminar
  2. Que pena que sucedan estas cosas, pero que se espera de una ciudad pequeña. En la cual es mas importante un escándalo así, que educar a las personas. Pero bueno :D

    ResponderEliminar
  3. Algunos piensan que pena, pobre, no se vale, etc… Ya ven que pasa cuando un hombre es infiel y por el calor del momento se deja retratar, así que esos que gustan de pasar el rato con “amiguitas” tengan más cuidado, así como por venganza mandan sus fotos desnudos, no olviden de aquel que salió en el periódico que por infiel le cortaron sus partes pecadoras y las tiraron en una bolsa negra. ¡¡CUIDADO!! Pórtense bien. jajajajaja

    ResponderEliminar

Agradecemos que todos sus comentarios sean hechos con respeto y educación, tanto a los autores como a los personajes que puedan ser mencionados. todas las criticas son aceptadas.